Clientes

Nuestros clientes son unos de nuestros mayores activos y, sin duda, la mejor motivación para nuestra labor diaria. Su confianza en nosotros es el empuje que nos mueve a seguir avanzando y a poner todo tipo de recursos en sus requerimientos para llevarlos a su crecimiento. Fruto de esta confianza mutua, y de nuestro quehacer constante, la mayoría de las relaciones perduran a lo largo del tiempo, convirtiéndonos a la larga en la firma de referencia para muchas empresas y particulares en el Perú.

Desde particulares de ámbito local, pasando por pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporaciones, compañías de seguros y entidades bancarias, nuestro compromiso en el ámbito de la asesoría legal busca la comprensión de la situación  cada cliente y sus particulares necesidades, puestas siempre en primer lugar y en el eje de nuestra relación.

Esta dedicación se ha traducido en el acompañamiento de algunos clientes desde la constitución de sus empresas, durante sus etapas de crecimiento y en los momentos de fusiones o venta de las mismas a otras corporaciones.

Entre nuestros principales clientes destacan importantes empresas internaciones y nacionales, tales como Coca-Cola, Fox International Channels, Grupo Clarín, Crosland,  Hidrostal, Importaciones Hiraoka, Lindley, MALI,  Pontifica Universidad Católica del Perú, entre otros.

Contacto

Calle José Gálvez nº 692 - Piso 3
Miraflores, Lima

Teléfono: (511) - 241 - 1360
E-mail: estudio@fv-legal.com