La Firma

Con más de 20 años de experiencia en el sector legal peruano, Fernández & Vargas Abogados brinda asesoría  y asistencia jurídica  para empresas y personas en todas las áreas del derecho.

A lo largo de nuestra historia, hemos sido el brazo legal y de negocio de empresas líderes en Perú, pertenecientes a diversas industrias y sectores, tales como consumo masivo, comercio online, retail, alimentos y bebidas, agroindustria, educación e industria del entretenimiento. Desde esta posición hemos acompañado a las gerencias legales en sus operaciones tanto en el ámbito nacional como internacional.

La firma, cuyo liderazgo es ejercido principalmente por sus socios Gastón Fernandez y Maria Luz Vargas, son abogados con una marcada pasión por el derecho y un espíritu innovador en los negocios.

El liderazgo se traduce, entre otras cosas, en la participación activa de nuestro equipo en las comisiones de reforma de normas, asesorando tanto a administraciones como a directorios de empresas, como en participación de grandes arbitrajes.

Como peruanos, tratamos de revertir parte de nuestros beneficios en nuestro país, concretamente en aspectos como la difusión de la cultura peruana, centrando nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa en acciones de trabajo PROBONO y a través de colaboraciones con instituciones tan referentes como el Museo de Arte de Lima (MALI).

Contáctenos

Contacto

Calle José Gálvez nº 692 - Piso 3
Miraflores, Lima

Teléfono: (511) - 241 - 1360
E-mail: estudio@fv-legal.com